miércoles, 26 de diciembre de 2007

y yo gane!


si si gane el concurso de a&E asi que ire a al festival de glastonbury en el 2008 ja ja siii i rock i know! estoy mas feliz que nunca ademas y me lo dieron en navidad ay no puede ser mejor ire con mi papa espero ver a keane obvio o al mismo mika en vivo eso me mataria llevare una camara un cuaderno para autografos ja si hare lo imposible por dios se que puedo! y dinero quiero comprar todoas las cosas posibles de keane que se me niegan por no tener cupos para compras por internet asi que inglaterrra can u handle me? jajajaja yeahhh
pagina del festival a ver cuando me contactan los de a&e para darme mi premio apurense que estoy derramando lava de la emocion :D :D

1 comentario:

Cruela dijo...

si si mi pana se larga pal uk! q emocion! yo kiero ir fuck!! :D pa rockear con ella en glastonbury! ah por cierto yo le avisee! soy tan feliz xq le di la wena noticia! ah por cierto wera awante q la contactaran despues aun faltan 6 meses esos primero se dan bomba! ;)