domingo, 30 de diciembre de 2007

Jk rowling

la escritora de harry potter como la amo si la amo por dios es que yo estuve en la onda potterica por 4 años aunque ahora no la sigo tanto porque lo mio eran los libros bueno pero no me fui del todo siempre leo noticias y eso pero tengo planeado escribirle a jk rowling a ver que pasa es que hoy vi un documental del ella en itv o algo asi el caso es que me recordo tantas cosas que me pasaron en el mundo potterico ah los recuerdos los primeros libros que compre las pelis en los cines los chats y foros los programas de tv esa emocion de leer un nuevo libro y comentarlo por dias bueno mejor no sigo que lloro ahora foto y video si como es lo usual en my merda :D
ah pero esperen si quieren saber de ella click por aca:
ahora si la pic




y el video del documental ( es solo unos pedacitos)


2:



pero si lo vi completo por harrylatino :P

1 comentario:

Cruela dijo...

esa mujer es una genio! harry potter se ha convertidp en icono de la juventud actual, y digo juventud por que no es solo para niños sino para todos, sus libros son de esos q empiezas a leer y no puedes parar hasta q termines!