miércoles, 26 de diciembre de 2007

mika!

si es loquito algunos dicen que es gay y si lo es que importa su musica es divertida unica y me encanta mi cancion favorita es love today lo descubri por casualidad hace unos meses viendo la tv luego una amiga me dijo que me bajara sus cancione y listo todas son buenas tambien esta que dice big girl you are beautiful tomen eso mujeres spaghetti de mierda malditas todas! :P pudranse :D
ahora para calmar los animos disfruten de unos video y una foto del sr mika:






lindo no? ja es que tenia que ser el uk que lastima que todo lo que me guste este por alla pero que se le hace tenerlos presente xD!

2 comentarios:

narqui dijo...

Mika es el mejor!!!! =)=)=)=)=)

Randt dijo...

uhmmm, me encanta Mika.
Vaya voz que tiene, un segundo alto, un segundo bajo, y luego otra vez cantando por lo alto. Flipante... OoOU