domingo, 30 de diciembre de 2007

aqui no hay quien viva!

una serie del canal español antena 3 ya no la dan pero yo lo poco que pude ver me encanta creo que aun la pasan en caso es que bueno me gusta y mis personajes favoritos son:

  • Juan cuesta:(José Luis Gil) le pasan unas cosas locas me da lastima pero me encanta jajaja



  • Emilio delgado (Fernando Tejero): el porteto siempre tiene algo loco o fuera de lugar a que decir y por eso me parte de la risa


  • mariano delgado:(Eduardo Gómez) el padre de emilio siempre busca la manera de salirse con la suya ademas es metro sexual jajajaja



  • Maria Luisa "Marisa" Benito (Mariví Bilba): esta si que dice las cosas sin pena y es una chismosa de calibre pero sus comenterios me hacen reir desearia tener una abuela asi de loca!


y para terminar el respectivo video del comienzo del show

2 comentarios:

Cruela dijo...

nspgtsno he visto esa serie fuck la kiero ver! cuando la pasan? a ke hora¿

Sergio dijo...

oye no se si aun la ves, pero en este blog http://serieaquinohayquienviva.blogspot.com/
he subido los capitulos desde youtube.